Políticas de compra y envío

Envíos en México

Realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterias contratada no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

Envíos Internacionales

Para envíos internacionales mándanos un correo navasara2@hotmail.com

Paquetería

La paquetería por la cual te haremos llegar tu compra, será únicamente FEDEX O DHL. (Todo depende del área factible de destino).

Tiempo de Entrega

Si ya realizaste tu compra, revisa la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.
Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:
• Características del producto (peso, dimensiones).
• Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
• Paquetería que hace el envío.
• Tiempo de realización de producto en dado caso que no haya en stock. (Aproximadamente de 8 a 10 días hábiles).

Desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que la paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, recibirás un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.
* En circunstancias más allá de nuestro control, nos reservamos el derecho de pedirte que esperes durante un tiempo mayor a la fecha de entrega estimada de tu pedido.

POSIBLE MODIFICACION DE MATERIALES

• Todos nuestros productos pueden estar sujetos a ligeros cambios de reemplazar adornos o bien colores de materiales en dado caso que se agote el INSUMO para la fabricación de dicho producto ya que muchas veces la moda es muy volátil y nos restringe al agotamiento de proveeduría exacta, esto ocurrirá solo en casos de haber escasez de materiales.
Esto se le informara al cliente en dado caso de vernos en la necesidad de tomar dicha decisión para que este enterado y atenderle de la mejor manera para proseguir con su pedido satisfactoriamente.

Costo de Envío

• El costo de envío se determinará de acuerdo a la herramienta automatizada de la paquetería según la distancia y peso.

Entrega del Paquete

Si realizaste tu compra con PayU, tarjeta de crédito, débito, depósito bancario o pago en OXXO, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.
Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez que realice la entrega en la dirección indicada.
Existe un límite de intentos de entrega. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelar la orden sin oportunidad de ser reenviada.
Si no pudiste estar presente al momento de la entrega, la paquetería normalmente hará un segundo intento de entrega. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada. Identifica cuál es, revisando la confirmación que enviamos a tu correo electrónico.
En caso de no encontrarte en la dirección indicada, dejarán un aviso de intento de entrega y llevarán tu pedido a la oficina más cercana a tu domicilio, donde permanecerá durante 15 días hábiles para que puedas ir por tu producto; después de ese tiempo, será devuelto. Te sugerimos llevar el aviso de intento de entrega al momento de solicitar tu pedido y, por favor, toma en cuenta que el personal te pedirá una identificación oficial (por ejemplo: INE o IFE).
Si no te es posible ir por tu producto, otra persona podría recogerlo portando los siguientes documentos:
• Carta poder
• Identificación oficial en original y copia ( de la persona que recoge el paquete )
• Copia de tu identificación oficial (persona a la que va dirigida el envio)
En caso de no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelarlo. Por favor, si tienes alguna duda sobre la entrega de tu pedido, ponte en contacto directamente con la paquetería.

Cambio de Dirección de Entrega

Si tu envío ya fue confirmado, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega.
Hay dos formas en las que puedes cambiar tu dirección de entrega: desde “Ingresar” o antes de finalizar tu compra.
Si deseas cambiar tu dirección de entrega, pero ya realizaste tu pedido, deberás cancelarlo y generar una nueva orden de compra.
Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctenos inmediatamente navasara2@hotmail.com para brindarte una solución.

Devoluciones

En caso de que el producto venga dañado por la transportación, se harán las reclamaciones necesarias a la transportista para tener solución inmediata.

Seguridad y Privacidad

Respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos. 
Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Además, contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas administrado por PayU. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, si así lo deseas, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.
Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso Aqui.
La información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.                     
  A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.
Para mayor información, por favor consulta nuestras Políticas de Privacidad.
La única forma en la que puedes comprar en nuestra tienda es a través de nuestro sitio www.creacionesparati.com
Las formas de pago aceptadas por nosotros son únicamente las que aparecen en la página web al momento de finalizar tu compra.
Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.